Propiedad de esta página web

Esta web es propiedad de Amenizate, que ostenta su titularidad de pleno derecho.

El logotipo de la Amenizate de su exclusiva propiedad. Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo  en la misma. A efectos de reproducción, el copyright © de los contenidos científicos y divulgativos es compartido entre Amenizate y el equipo de responsables y colaboradores de la web, en los contenidos en que estos hayan estado implicados.

Queda explícitamente prohibida la reproducción parcial o total y por cualquier medio de los contenidos de la presente web sin la autorización expresa de su director.


Destinatarios de la información

La información contenida en esta página web está dirigida a toda persona interesada en la guitarra y la música. Los contenidos han sido cuidadosamente seleccionados. No obstante, aquí se muestran a título ilustrativo e instamos a que siempre se contrasten con información obtenida de otras fuentes.


Limitación de responsabilidades

Amenizate no se responsabiliza del uso que pueda darse a la información contenida en esta web. La música es un arte multidisciplinar en evolución e inexacta, esta web intenta ayudar a otras personas a mejorar y conocer más acerca de la misma.

Es usted libre de enlazar a cualquier página de este sitio web, siempre que evite técnicas de enmascaramiento que impidan conocer la dirección URL real de la página enlazada.
Patrocinadores y productos citados en esta página

La página web puede incluir en determinados momentos y apartados nombres de productos, libros o tiendas. En ningún caso de esta situación se deriva influencia alguna de dichas marcas.

Este stio web está financiado exclusivamente por Amenizate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar